Envíos a CABA y GBA Zona Norte con Compra mínima de $50.000 - Envío GRATIS para compras superiores a $80.000 o retirá tu pedido en nuestro Pick Up en Zona Norte sin mínimo de compra!

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Con tu compra mayor a $4500 el envío es GRATIS!

¿Cómo se realizan los envíos?

El servicio de envíos es privado y se realiza en camionetas con equipo de frío para que tu pedido llegue en perfectas condiciones! No hacemos envíos por correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo CABA y GBA Zona Norte

¿Hacen envíos al interior?

No hacemos envíos al interior,  pero podés consultar nuestro mapa de puntos de venta y encontrar el de tu cercanía.

¿Puedo retirar mi pedido y ahorrar el costo de envío?

Si! Nuestro Pick Up Point se encuentra en Lavalle 2135, San Fernando. El día y horario de retiro debe coordinarse previamente con nosotros.

¿Tienen locales?

Por el momento no tenemos locales propios, pero vendemos en dietéticas, almacénes saludables y restaurantes en todo el país! Podés entrar a nuestro mapa y encontrar el punto de venta de tu cercanía

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido llegará dentro de los 2 a 5 días hábiles luego de acreditado el pago
Si querés recibir tu pedido de forma inmediata, avisanos y te lo enviamos por RAPPI! Costo de envío a cargo del cliente
Horarios de entregas: Lunes a viernes de 9 a 17hs
No realizamos entregas los días sábados, domingos y feriados

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no recibí lo que pedí?

Ponete en contacto con nosotros a nuestro whapp: 1135679761 o escribinos a [email protected] y te solucionamos tu problema!

¿Nuestros productos son apto APLV? 

Todos nuestros productos son 100% libres de lácteos. No contienen trazas ni hay contaminación cruzada DENTRO de nuestra fábrica, pero no contamos con certificación por lo que no podemos asegurar que sean APTO APLV.

¿Nuestros productos son sin TACC? 

Todos nuestros productos son 100%  libres de gluten y estamos tramitando la certificación de nuestra fábrica.

¿Nuestros productos son apto Diabéticos? 

Contamos con una amplia línea de postres y helados libres de azúcar, endulzados con stevia natural orgánica y xilitol. De todas formas, te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir.

¿Nuestros productos son apto Veganos?

Si! Todos nuestros productos están elaborados 100% a base de plantas. No utilizamos ingredientes de origen animal.

Frutos secos/Alergias: 

Todos nuestros productos contienen frutos secos ya que están hechos a base de castañas de cajú y almendras. Pueden contener maní y nueces

Vencimiento/Durabilidad y conservación de nuestros productos:

Mus: 6 meses desde su fecha de elaboración. Ver fecha de vto en envase. Se conserva en freezer hasta su vencimiento o hasta 3 días en heladera.. Recomendamos descongelar a temperatura ambiente 30 min antes de consumir

Paletas heladas: 6 meses desde su fecha de elaboración. Ver fecha de vto en envase. Se conserva en freezer hasta su vencimiento

Dulce de leche: 3 meses desde su fecha de elaboración. Ver fecha de vto en envase. Se conserva en heladera hasta  su vencimiento

Flan: 25 días desde su fecha de elaboración. Ver fecha de vto en envase. Se conserva en heladera hasta  su vencimiento.